Casos prácticos de edición

con No hay comentarios

Casos prácticos de edición en Lightroom

Cuando empecé a tomar fotografías una de las cosas que más curiosidad me daba sobre los fotógrafos profesionales era la manera en la cuál estos revelaban digitalmente sus fotografías.

Afortunadamente hoy en día son muchas las personas que comparten su forma de trabajar el postproceso de las fotografías y de los cuales yo he aprendido muchísimo.
Por esto, y con la intención de devolver un poco el favor que tantos fotógrafos me hicieron, es que cree una sección especial de casos prácticos de edición en Lightroom en mi canal de YouTube para que vos puedas conocer la forma en la cuál trabajo mis fotografías paso por paso en este genial programa de Adobe que yo considero que es el más sencillo y con el que mejor resultado obtengo.

Casos Prácticos de edición en Lightroom

MIrá los videos AQUÍ.
Te recomiendo que te suscribas al blog y al canal de YouTube para que no te pierdas los videos nuevos que voy a ir subiendo durante los próximos días.
No dudes en dejarme algún comentario en los videos para saber si te han resultado útiles ¡Y compártelo con tus amigos fotógrafos!

Dejar un comentario